Echofon

Echofon (antes TwitterFox) 1.9.7.3

El cliente de Twitter para Firefox cambia de nombre

Twitter está cada vez más extendido y se multiplican las aplicaciones que facilitan su uso. Entre ellas, Echofon es una de las más prácticas ya que se integra directamente en Firefox. Ver descripción completa

PROS

  • Integrado con Firefox
  • Sincronizable con iPhone
  • Soporte para varias cuentas
  • Simple y muy práctico

CONTRAS

  • No contiene algunas opciones básicas de Twitter

Muy bueno
8

Twitter está cada vez más extendido y se multiplican las aplicaciones que facilitan su uso. Entre ellas, Echofon es una de las más prácticas ya que se integra directamente en Firefox.

Si ya tienes tu cuenta y Firefox es tu navegador, Echofon (antes TwitterFox) te proporciona un acceso rápido y eficaz a la mayoria de funciones de Twitter. Al igual que los clientes de mensajería, es una forma más cómoda de gestionar tu cuenta y, en definitiva, de twittear.

Podrás acceder a Echofon (antes TwitterFox) desde la Barra de Estado de Firefox. Un clic y podrás enviar un mensaje, contestar a un amigo o simplemente, hacer lo que más te gusta, o sea cotillear lo que hacen tus amigos.

La mayor ventaja de Echofon es la posibilidad de responder un mensaje o reaccionar a lo que comentó un amigo tuyo, ya que Echofon añade el típico @ y nombre del usuario, de tal modo que éste sepa que le estás respondiendo. Por otro lado, puedes enviar la página que estás visitando por Twitter, algo muy práctico.

Echofon

Descargar

Echofon (antes TwitterFox) 1.9.7.3

Opinión usuarios sobre Echofon

  • amrubeda

    por amrubeda

    "Frexfox 8.0.1"

    Tras intentar instalar Echofon, resulta no ser compatible con la más reciente versión de Firefox. . Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2011